Renta de vestidos de novia o de fiesta ¡Elige el tuyo!

 
 

Tu boutique de confianza


En Angie Boutique nos consolidamos como como la mejor opción para venta y renta de vestidos de fiesta, vestidos de XV años, vestidos para novia y vestidos para boda civil, en variedad de diseños para lucir hermosa en ese evento tan especial.

Nuestra boutique suma más de 18 años atendiendo las necesidades de la mujer práctica, inteligente y segura, con las mejores líneas de vestidos para toda ocasión, incluyendo todo tipo de accesorios para dama que permitan complementar tu estilo.

En Angie Boutique deseamos que luzcas espectacular y siempre a la moda, por lo que trabajamos con las mejores marcas de vestidos en el mercado, así como tallas extras en todas nuestras líneas de vestidos para fiestas, XV años, novias y civil.
 
img
 

Visítanos y comprueba que somos tu mejor opción entre las boutiques en Monterrey.

Contamos con promociones especiales en venta y renta de vestidos de fiesta y para graduaciones, todos en diseños innovadores y confeccionados con finas telas para destacar tu belleza. Como parte de nuestro servicio de boutique, adecuamos cada vestido a la talla que requieras para que te veas simplemente perfecta.

¡Si tienes un diseño en mente, en Angie Boutique seguramente lo encontrarás! Visítanos y te atenderemos como la reina que eres para que elijas entre los vestidos de fiesta más hermosos en Monterrey, sin complicaciones.